11.02.2021

Calahorra se mueve.

Desde hoy ya podéis apoyar el comercio local de Calahorra de la mano del club Calahorra Triatlon y su carrera “Calahorra Se Mueve por el comercio y la hostelería de nuestra ciudad” 🛒🍷. 


Hasta el 28 de febrero podéis acumular kilómetros andando 🚶, corriendo 🏃‍♀️ o en bicicleta 🚴‍♀️, o incluso sumar puntos con recorridos completados de forma virtual 🕹 (Zwift, Bkool, etc.) o en una bicicleta de spinning o cinta de correr. 


¿Y qué ganáis vosotros, además de echarnos una mano? Trofeos y bonos consumo 🏆.
Si os apetece participar, podéis ver toda la información e inscribiros en el siguiente enlace 👉  

http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/calahorra_se_mueve/index.php?fbclid=IwAR28iNNFTy_pqVb05tTQEzPPY-VKvsnr_Natqw54jyNuJ4aKBmiFJE4etAg


  • cartel_mini_1
  • cartel_mini


10.02.2021

La importancia del mantenimiento y sellado de techos y fachadas.

Todo lo que está a la intemperie requiere de un mantenimiento especial; al igual que barnizamos los objetos de madera como pueden ser puertas, ventanas o algunos muebles de exterior debemos de tener un especial cuidado y atención a los techos y fachadas. ¿por qué? Para evitar filtraciones, goteras, humedad, acumulación de hongos y de bacterias…
Es muy importante, sobre todo en zonas en las que la humedad es frecuente, tienen unas temporadas de lluvias muy prolongadas o las condiciones climatológicas son muy adversas.
La verdad es que es más sencillo de lo que parece y os puede evitar muchos dolores de cabeza. Sin embargo, nuestros profesionales conseguirán aislar vuestra vivienda de los indeseables hongos y de las antiestéticas manchas de humedad.

 El SP101 es una silicona compuesta por la tecnología exclusiva de Henkel Flextec, que ofrece un excelente poder de sellado y pegado en todo tipo de aplicaciones, materiales y situaciones sin necesidad de imprimación.

Ofrece excelente resistencia tanto en interiores como exteriores a los rayos UV y a la formación de moho, gracias a su eficacia fungicida. Además, puede ser aplicado en superficies húmedas.


Es ideal para el sellado de techos, claraboyas, canalones, cubiertas, carpintería y juntas. Pegado elástico de paneles, revestimientos en general, zócalos, baldosas y fregaderos.

Puede ser utilizado en múltiples soportes: acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio lacado, aluminio anodizado, hierro, vidrio, cerámica, mármol, teja, ladrillo, hormigón, aglomerado, madera, melamina, piedra, PVC, metacrilato, ABS, poliestireno...

Es aplicable sobre todo tipo de materiales, excepto PE, PP y Teflón."

"Modo de empleo:
1. SP101 puede ser aplicado directamente del cartucho utilizando una pistola manual o neumática standard, sin necesidad de ningún tipo de tratamiento previo.
2. Las superficies a sellar deben estar exentas de polvo, grasa y suciedad.
3. Cortar la boquilla a la medida del cordón que se quiera conseguir. Se recomienda que, al finalizar la operación de sellado, se cubra con una lámina plástica el cartucho a efectos de secado y conservación del producto.
4. Después de la aplicación, el producto se puede alisar con agua jabonosa antes de la formación de película "

FICHA TECNICA SP101:

FICHA TECNICA SP101
FT_PATTEX SP101.pdf (98.32KB)
FICHA TECNICA SP101
FT_PATTEX SP101.pdf (98.32KB)



  • sp101
  • 14 - SELLANT PATTEX SP101



26.01.2021

Medidor de CO2 Infrarrojo BL KPS

¿Qué es un medidor de calidad del aire?

Un medidor de calidad de aire es una herramienta que analiza la composición de la calidad del aire y de las partículas en suspensión que este contiene.

Su uso está destinado para conocer los posibles contaminantes que se encuentran presentes en los entornos cerrados en el que generalmente nos desenvolvemos y tiene como único objetivo el que podamos adoptar medidas preventivas para que en dichos entornos se respire un aire de calidad.


¿Cómo ayuda el nivel de CO2 a determinar cuándo ventilar la habitación?


El dióxido de carbono en espacios abiertos suele mantenerse constante, en torno a 420 partes por millón (ppm), pero en espacios cerrados e interiores, donde nos concentramos como lugares de trabajo, viviendas, aulas escolares o establecimientos comerciales, esta cifra se dispara debido al CO32 expulsado en la respiración.

Por eso el CO2 es un fiel indicador de la falta de ventilación de un lugar cerrado, y puede ayudar a determinar cuándo hay que proceder a la ventilación o filtrado del aire mediante procedimientos mecánicos.

En Hijos de JM Saseta te presentamos el detector adecuado para el monitoreo de la calidad del aire mediante la medición de la concentración de dióxido de carbono (CO2), además de medir temperatura y humedad.

Monitoriza en tiempo real la concentración de dióxido de carbono en el entorno circundante
Medición de CO2: infrarrojos (NDIR)
Pantalla LCD con retroiluminación, fácil de leer
Material: plástico ABS y metal
Tamaño compacto, peso ligero, fácil de transportar y operar
Apto para mediciones en interiores y exteriores
Área de funcionamiento óptimo hasta 35 m² por unidad
Tiempo de carga: 2-3 horas


APLICACIONES
Equipo ideal para el control de calidad ambiental en el hogar, edificio de oficina, sala de reuniones y aulas, hoteles, salas de exposiciones, colegios, centros comerciales, bares, restaurantes, salas de entretenimiento, cines y otros lugares públicos.


  • 133503
  • s-l1600



19.01.2021

Enciende tu chimenea de manera rápida y ecológica.

 

 

¿Preparado/a para encender el fuego? Seguro que tienes una chimenea o estufa como fuente  de   energía   para   calentar   tu   hogar   ahora   en   invierno   y   hacer   de   él   un   espacio confortable. O simplemente, quizá la tengas por el mero placer de contemplar la magia de las llamas mientras el calor te relaja y reconforta.
Sea   como   sea,   hay   una   manera  ecológica, rápida,   segura,   limpia   y   sin   esfuerzo  de  encender estufas, chimeneas y barbacoas.

 

Estas pastillas de autoencendido son perfectas para un encendido rápido y seguro de barbacoas, estufas, chimeneas y fuegos abiertos, además de un fuego natural y sin olor.

Se trata de unas pastillas con cabeza de fósforo.

Sin humos ni olores.

Arde en 15 minutos
No perjudican el medio ambiente.

Consejos para un buen encendido:
No utilice leña, pellets o carbón húmedos.
No utilice papel, pues deja volar mucho hollín.
Es recomendable prender una pequeña cantidad de carbón, leña o pellets y luego ir agregando el resto.
119273
119273




12.01.2021

Todo lo que necesitas para hacer frente al temporal.

 

Ante esta nueva situación que estamos viviendo, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta que no estábamos bien preparados para afrontarla con garantías y poder continuar con nuestro día a día sin problemas. Por eso, vamos a darte unos consejos de las herramientas que necesitas para que puedas afrontar cualquier temporal con total seguridad.


Palas
Disponer de una pala en casa siempre es de gran ayuda, aparte de la utilidad que proporciona para numerosas ocasiones. En este caso, nos ayudará a despejar la nieve acumulada en nuestras calles y accesos para no quedarnos totalmente incomunicados.

Carretillas
Otro elemento fundamental para dichas ocasiones. Nos ayudará movilizar y acumular de forma mucho más cómoda la nieve que recojamos.

Motosierras
Probablemente una herramienta que pensábamos que no necesitábamos hasta que conocimos a “Filomena”.

Nos proporcionará una gran ayuda para el mantenimiento de nuestros jardines, talado de árboles…etc. Y así no arriesgarnos a que podamos tener un accidente con una rama que se rompa provocada por el peso de la nieve o directamente un árbol que se derrumbe.

Las mejores motosierras del mercado a nivel calidad-precio y hechas para que puedan ser utilizadas por cualquier usuario, son las que te vamos a presentar a continuación

Primero debemos valorar si lo que deseamos es una motosierra eléctrica o a gasolina

Climatización
Cuando se nos presentan este tipo de temporales es absolutamente necesario contar con algún tipo de calefactor que se complemente con nuestra calefacción y así que no se nos dispare la factura de ese mes.

Es una opción muy ventajosa, en general, gracias a su fácil movilidad para llevarlo a cualquier habitación aparte de tener unos precios muy económicos.

Existen varios tipos de equipo de climatización: Estufas, calefactores/radiadores eléctricos, chimeneas eléctricas,  aires acondicionados y braseros.

Calefactores y radiadores eléctricos

Estos productos tienen mucho éxito porque al emitir calor tan rápido, te ahorras grandes instalaciones en casa. Basta con contar con una red eléctrica y ya podemos disfrutar de nuestro radiador/calefactor eléctrico portátil.

Sal

Sal marina para deshielo saco 25 kg.Sal con alto contenido en cloruro sódico y antiapelmazante. NaCL 99,4%. Consigue un rendimiento extraordinario en la eliminación de nieve y placas de hielo.




129638
129638
Imagen3
Imagen3
130199
130199
Imagen17
Imagen17
Imagen25
Imagen25
Imagen28
Imagen28
95872
95872

 



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram