LA CALIDAD ES NUESTRO OBJETIVO
La empresa nace como continuación al trabajo elaborado por José María Saseta, que durante los años sesenta, se aventura a crear una pequeña ferretería en un antiguo local situado en el centro de Calahorra. Sus hijos Juan Carlos y José María , decidimos honrar la memoria de nuestro padre ampliando y modernizando la empresa, creando para ello "Hijos de José María Saseta"
Así en 1996 nos trasladamos a la actual dirección en el Polígono Tejerías, levantando unas instalaciones que están formadas por 2500 metros cuadrados, con 900 metros dedicados al autoservicio .
En "Hijos de José María Saseta" ponemos a disposición del profesional y particular, productos, soluciones y servicios para la mejora de su empresa y de su hogar en las áreas de ferretería industrial, bricolaje, construcción, agricultura, jardinería, iluminación y un largo etcétera. Siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente con mas de 50 años de experiencia.
Nuestra principal premisa es la calidad y para conseguirla trabajamos con las principales marcas nacionales e internacionales del sector, así mismo somos socios de una de las mas prestigiosas cooperativas ferreteras de nuestro país, "Comafe" que cuenta con dos modernas plataformas logísticas, almacenaje por secciones, con medios de picking y paletización y una capacidad para más de 20.000 ubicaciones para productos en "autoservicio" y otras 19.000 para palé europeo.
Así aplicando estos conceptos junto con el trabajado del día a día, hemos conseguido ser una empresa de reconocido prestigio y líder en nuestro sector.
EQUIPO
Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta, así como de servicio de transporte propio con el fin de lograr unas entregas rápidas y fiables.